Recetas de bebidas refrescantes perfectas para el calor de la Primavera

¡La primavera ya está aquí! Por fin, adiós al frío, a los abrigos, botas y a las bebidas calientes. Es momento de probar diferentes bebidas que nos harán olvidar del calor. Sí, la primavera es una de las épocas más calurosas del año. Estas recetas de bebidas refrescantes de té negro con cereza y durazno te encantarán.

Té Negro con Cereza

Este negro con Cereza es perfecto para calmar la sed en primavera. La combinación de té negro con cereza es perfecta para un día de campo. Estoy segura que te encantará. Para hacer este té necesitarás:

  1. Té Negro en hoja 100 gr
  2. Cerezas deshidratadas 100 gr
  3. Flor de jamaica 1oo gr
  4. Flor de manzanilla  100 gr

Instrucciones: Combinar todos los ingredientes en un tazón y mezclar bien. Vertir agua caliente sobre le infusión (en tetera con filtro con capacidad de un litro). Agregar hielos. Se recomienda acompañar este té con un poquito de azúcar. Ésta la deberás agregar mientras el agua esté todavía caliente. Si te da flojera hacer esta receta, compra un té Celestial de Cereza Negra.

tomando trago primavera

 

Té Negro con Durazno

El té helado negro con durazno es de mis bebidas favoritas.  Esta receta incluye una bebida fresca, excelente para la primavera y sin azúcar añadida. Podrás disfrutar de los sabores originales. A continuación te presento los ingredientes:

  1. Té Negro en hoja 100 gr
  2. Dos duraznos pelados y picados.
  3. Dos limones en rodajas.

Infusionar el té hasta que esté listo. Agregar los duraznos y limones. Después, dejar reposar la mezcla por quince minutos en el refrigerador. Se recomienda acompañar con azúcar. Estas cantidades te servirán para hacer un litro de esta deliciosa y refrescante bebida.

vasos primavera

Fiesta en el Jardín para la Primavera

Estas recetas son ideales para una comida o día de campo. Aprovecha la oportunidad de hacer estas bebidas e invitar a tus amigos o familiares a disfrutarlas. Sálganse al jardín, a un parque o a cualquier lugar que se encuentre al aire libre. Se divertirán al mismo tiempo que se quitan el calor. Además, serán una gran opción para cualquier fiesta.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>