Boda real: té conmemorativo para la celebración

La boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido un acontecimiento que nos ha impresionado por su glamour, su delicadeza y sobre todo, por el amor que existe entre los recién casados. Diferentes casas de té decidieron unirse a la celebración y por lo tanto crearon mezclas distintivas en honor a esta fecha. Marcas como Twinings, Fortnum & Mason, Harney & Sons y Newby son sólo unos ejemplos.

boda real

Imagen vía L.A.Times

Twinings

Twinings lleva en el mercado desde el 1706 y es una de las compañías con más presencia en el mundo. Sus tés son característicos por sus mezclas especiales y porque se pueden encontrar en casi cualquier lugar. Para celebrar la boda real, crearon la Royal Wedding Commemorative Blend. Un té Earl Grey con toques de bergamota y pétalos de rosa.

Boda real twinnings

Imagen vía Fotolounge

Fortnum & Mason

La tradicional casa de té inglesa Fortnum & Mason también se unieron a la celebración y tiraron la casa por la ventana. En primer lugar, elaboraron la mezcla The Wedding Bouquet. Una combinación de mentas inglesas y estadounidenses con un toque de té verde jazmín y pétalos de rosa. En segundo lugar, en unión con el diseñador William Edwards, sacaron a la venta una exclusiva colección de fina cerámica china. ¡Una belleza!

boda real

Imagen vía Fortnum & Mason

Harney & Sons

Esta marca de tés estadounidense no pudo dejar pasar la oportunidad y volvieron a sacar la mezcla Royal Wedding. Este blend se conforma  por Té Blanco Mutan Chino con almendra, coco, vainilla y capullos de rosa rosa. Es un té delicado y perfecto para la ocasión. Sin lugar a dudas, una mezcla que no podemos dejar de probar. 

boda real harney and sons

Imagen vía Harney & Sons

Newby

Esta marca de té originaria de Londres sacó a la venta una selección de tés en honor a la boda real. The Royal Wedding Crown Assortment es una caja compuesta por una variedad de tés negros, verdes y tisanas. El empaque es muy lindo ya que se asemeja a una caja de sombrero. Este repertorio de tés es el regalo perfecto.

boda real

Imagen vía Newby

¿Con cuál de todas estas opciones te gustaría celebrar?

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>