Reseñas

Casa Tassel, un mágico rincón en la Ciudad de México

Casa Tassel es una hermosa casa de té ubicada en la Ciudad de México en la Colonia Roma. Una de las colonias más emblemáticas de la capital. A unos cuantos pasos de la avenida Álvaro Obregón se encuentra este rincón; el más bello de la ciudad.

Al entrar por la puerta, te das cuenta que acabas de entrar a un lugar que transporta a otra época y a otro país. Por momentos, se olvida el caos, la contaminación; y la mente se translada a un rincón en algún lugar de Bélgica. Esta casita de té es mágica.

Cada elemento que compone a Casa Tassel es único. Aquí, se encuentra una de las colecciones de juegos de té más hermosas. Hay teteras de todos colores, formas, texturas y materiales. De la misma manera, exíste una enorme variedad de té.

Este salón de té es perfecto para ir a conversar con alguien especial. No sólo manejan las teteras individuales, si no que también hay para compartir. Una vez ahí, podrás decidir entre sus seis variedades de o si quieres un Roiboos, una infusión herbal o un yerba mate. Además, podrás acompañar tu té con algún postre, mi favorito, el brownie con frutos rojos.

Los dos tés que he probado de este lugar son el Chat Noir y el Ti guan yin. El primero, es un té negro con cardamomo y chocolate. El segundo, un té óolong puro de China. Ambos, de un sabor, olor y textura extraordinarios. También tuve oportunidad de probar sus galletas veganas y ¡son una delicia! Además, cuentan con una carta de alimentos muy completa con platillos que se ven riquísimos.

Casa Tassel es un salón de té hermoso que no puedes dejar de visitar. Estoy segura que te encantará este pequeño rincón en el corazón de la Colonia Roma. No sólo admirarás la belleza del lugar, sino que disfrutarás de una deliciosa tacita de té.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *