Vacaciones, el pretexto para una fiesta de té

¿Este fin de semana te quedaste en la Ciudad y no saliste de vacaciones? ¿Estás aburrido en tu cama viendo Netflix? No esperes más, agarra el celular e invita a tus amigos a una fiesta de té. Es el mejor pretexto para socializar, pasar un rato increíble y divertirse. ¿Quién dijo que quedarse en casa era aburrido?

vacaciones1

Para hacer una fiesta de té estas vacaciones no necesitas muchas cosas. Claro, si quieres hacer la mega fiesta, entonces sí te verás en la necesidad de conseguir tazas, platos, torres de pastel, una gran variedad de bocadillos y tés, entre otras cosas. Sin embargo, tanta fanfarria no es necesaria. Con dos tipos de bocadillos y bebidas es suficiente.

¿Qué voy a necesitar?

Vacaciones2

  1. Tazas para té. Puedes usar todas las tazas que tienes en tu casa. Seguramente, tienes más de cuatro tazas.
  2. Unos platitos. Se necesitan unos platos pequeños, de esos que se utilizan para postres.
  3.  Unas cucharitas cafeteras. Serán útiles para que los invitados agreguen azúcar a sus bebidas o las utilicen para comer pastel.
  4.  Endulzante. Puedes conseguir azúcar o Stevia.
  5. Una charola. Necesitas una base para colocar todos los bocadillos.
  6. Una jarra o tetera: Para servir el agua caliente o el té.
  7. Un poquito de leche, para acompañar el té.

¿Cómo disfrutar de las vacaciones en mi casa?

Para llevar a cabo la fiesta de té necesitarás preparar o comprar unos bocadillos.  Te sugiero que tengas un platillo dulce y otro salado. Por otra parte, te recomiendo que hagas unos ricos sándwiches con queso crema y pepino. Aquí podrás encontrar una receta sencilla y deliciosa. Además, podrás comprar galletas y pastelitos. Si quieres llevar tu fiesta a otro nivel, compra unos macarons.

Vacaciones3

Para las bebidas,  te sugiero que tengas dos variedades de té. Un Earl Grey quedará perfecto para cualquier amante del té. Por otra parte, podrás ofrecer una mezcla de té verde con frutas. En este post podrás encontrar recetas de tés refrescantes, perfectos para estas vacaciones.

¿Ya viste qué fácil es organizar una fiesta de té? No esperes más e invita a tus amigos a pasar una tarde divertida, con bebidas ricas y bocadillos deliciosos.

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>