La Botica del Té

La Botica del Té es un lugar en donde podrás encontrar todos los remedios para cualquier mal. El Mal de Amores encontrará su respuesta.  En este maravilloso espacio, descifrarás la respuesta a eso que estás buscando.  Con el primer sorbo a tu taza de té, tu mente y cuerpo se fusionarán. Se abrirán los cinco sentidos y así esta visita será una experiencia trascendente.

la-botica-del-té

La Botica del Té, una experiencia holística

Una vista a la botica del té no sólo consiste en pedir un té para satisfacer la sed o el antojo. Por el contrario, es una vivencia transformadora de vida. El concepto de este lugar se basa en que el cuerpo, la mente y el espíritu conforman un sistema único (ya que existe una interdependencia entre los tres).  Por ello, es fundamental que cada uno se encuentre en paz y armonía. En la Botica del Té encontrarás un remedio para curar cada uno de los males que ataca a estos tres elementos. Una vez que la bebida recorre el cuerpo, los chakras se alinean y la energía comienza a fluir de una manera libre. En este momento, el cuerpo, la mente y el espíritu comienzan a vibrar al mismo ritmo.

 

 

La Botica de Té, rincón de herbolaria mexicana

Uno de los principales objetivos de la Botica del Té es conservar la antigua tradición de la herbolaria. Por ello, busca que las plantas, hojas y hierbas traigan bienestar a cada uno de sus clientes. Por lo tanto, pretende regresarle a la mente, cuerpo y espíritu su dirección, narrativa y sentido.

En su carta, podrás encontrar un apartado con diferentes tés que te proporcionarán una solución a un problema ya sea del espíritu, cuerpo o mente. Para problemas relacionados con el cuerpo, La botica del Té te recomienda recetas tradicionales de la herbolaria mexicana.  Sus diferentes mezclas tienen como objetivo la prevención y sanación de molestias cotidianas. En su carta podrás encontrar remedios para concentración, relajación y hasta para adelgazar. Cada una de estas mezclas fue curada por médicos y especialistas.

Tetera

Mente y Espíritu

La Botica del Té sugiere tisanas frutales para la relajación y concentración de la mente y tés para la renovación del espíritu. Este lugar propone tisanas frutales con nombres místicos, inspirados en el Tarot. Podrás encontrar un té o una infusión para cada una de las cartas que conforman la baraja principal del Tarot (por ejemplo el Sol, un té verde y caléndula o el Mago una infusión de ponche de guayaba, tejocote, pasas y manzana). Por otra parte, en la sección de tés para el espíritu podrás encontrar una gran variedad de mezclas provenientes de la Camellia Sinensis (Planta del Té), complementadas con diferentes frutas y hierbas. El nombre de cada mezcla hace referencia al universo y a las estrellas, en especial a los zignos del zodiaco como el Té Rojo Virgo (Pur-eh nuez y almendra) o el Té Negro Sagitario (Yunnany Chocomenta).

Tarot

 

 

La Botica del Té es un espacio de encuentro. Es un movimiento de introspección. A través de los sentidos del gusto y del olfato se conseguirá una unión perfecta.  Gracias a su gran variedad de tés (seleccionados y buscados minuciosamente alrededor del mundo) tendrás un problema para elegir. Sin embargo, es una experiencia que no se puede dejar de vivir.  En esta ocasión tuve la oportunidad de probar el Golden Monkey y lo recomiendo al cien por ciento. Además, podrás tener una lectura del tarot completamente gratis.

Comments

  1. Que interesante Dany, fíjate que no sabía de todas las bondades del té, que importa si es de bolsita o no, si no alineados estos tres elementos, de nads te sirve un título de Sommelier (falso seguramente).

    1. Daniela Rodríguez

      Sí, hay un mundo a fuera que debemos descubrir. Concuerdo contigo, no importa si es de bolsita o no, cada quien compra lo que puede y lo que le gusta. Te aseguro que cuando vayas vas a salir enamorada de este lugar.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>