La esquina del Té una parada obligada en la Condesa

La Esquina del Té es un paraíso que se encuentra en el corazón de la Condesa.  En este increíble lugar, encontrarás una gran variedad de tés y tisanas. Satisfacerás cualquier antojo que tengas. Además, podrás acompañar tu bebida con un rico postre. Ya sea que disfrutes una taza o una tetera, la experiencia que vivirás en este lugar, te hará querer regresar.

esquina de té, taza de té

“Tómalo con calma, Tómate un té”

En la Esquina del Té podrás tomar un tiempo para saborear una rica taza de té. En este increíble lugar, podrás sentarte a ver como la vida transcurre en el exterior. Sin embargo, en el interior, el tiempo corre más lento. Al llegar a esta casa de té podrás escoger entre sentarte a fuera y disfrutar del ambiente o una mesa adentro. Al entrar por la puerta, lo que primero salta a la vista es la gran cantidad de frascos que se encuentran detrás del mostrador. La variedad de nombres es sorprendente. En la carta, podrás encontrar los ingredientes que componen a cada uno de estos tés. Obviamente, hay té verde, blanco, oolong, y té negro.

Esquina de té tetra

La Esquina del Té, un oasis en la Condesa

En la Esquina del Té podrás disfrutar tu té como tú quieras. Es decir, lo puedes pedir frío, frappé, o acompañado con leche. Además, dependiendo tu intención, podrás pedir una taza o una tetera (pequeña o grande). En esta ocasión, yo pedí una tetera pequeña. El té elegido fue Russian Christmas. ¡Literal, sabe a navidad! También tuve la oportunidad de probar un Blanco Paraíso helado: ¡totalmente refrescante! Este té estaba delicioso.  Como te podrás haber dado cuenta, en esta casa de té podrás satisfacer tu sed y cualquier antojo. Además, cuenta con una gran variedad de postres que se ven deliciosos.  El tiempo que estuve ahí, varias personas entraron a pedir un café y tan sólo con olerlo supe que debía regresar a probarlo. A parte, ¡podrás llevarte a casa tu té favorito ya que te venden 250 gramos!

esquina de té, taza con tetera

La Esquina del té se ha vuelto una de mis paradas obligadas cuando estoy cerca del Parque México. Su gran variedad de tés, atento servicio y sus hermosas teteras han conquistado mi corazón. Sin lugar a dudas, regresaré pronto a probar muchos más de sus productos.

¿Qué estás esperando para conocer este lugar?

 

La Esquina del té se encuentra en Amstedam 55 Esquina con Sonora en la Colonia  Hipódromo Condesa.

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>