Shaktea: un lugar de reencuentro con el interior

Shaktea es un rincón mágico que se encuentra en la Colonia Condesa en la Ciudad de México. Este pequeño lugar te transportará a un mundo de paz y tranquilidad. Este espacio crea el ambiente perfecto para un viaje hacia el interior. Al saborear uno de sus deliciosos tés, los sentidos se abrirán y la mente se apagará para dejar que el alma surja hacia el exterior.

Fachada Shaktea

Shaktea: el encuentro con el yo

Al entrar a esta peculiar casita de té, te encontrarás con un universo de paz y tranquilidad. En su interior se respira armonía.  Desde que pones un pie a dentro de Shaktea, sientes como el alma comienza a relajarse. La mente se despeja y te rodea una sensación de alivio.  A primera vista, el lugar se ve pequeño y reducido. Sin embargo, en la parte de atrás, existe un acojedor templo de paz.  En este precioso espacio encontrarás un rincón en donde sentarte a tomar el té y reencontrarte con tu yo interno.  Es increíble como te transportas a otra realidad.

Este pequeño espacio es perfecto para la introspección. Sin ruido, con luz tenue y un maravilloso lugar cómodo en donde descansar, la mente se puede relajar para comenzar un viaje hacia el interior. Los sentidos automáticamente se abren para disfrutar de todo lo que está pasando a su alrededor. Por otra parte, este lugar también es ideal para leer. Es más, hasta cuenta con una pequeña biblioteca dotada de lecturas muy interesantes a cerca de la cultura del té y de libros que hablan sobre la historia de países emblemáticos como China.

Shaktea altar

 

Gran variedad de tés para el alma

En este espacio para la reflexión encontrarás una gran variedad de tés y blends.  Cuenta con tés puros  verdes, oolong, negro, pureh y blanco. Por otra parte, para cada tipo de té existe una gran propuesta de blends. Además cuenta con tés de colección y Rosetas. En esta ocasión probé un Asian Paradise (Té negro) y un Tie Guan Yin (Oolong). Para ser sincera, me quedé con las ganas de saborear un Silver Needle (té blanco) pero en esta ocasión no había en existencia. También podrás saborear un rico Matcha, el cual, Shaktea informa, es empoderamiento.

Shaktea Tetera

Este rincón en la Condesa te transportará a un templo de relajación en China o Sri Lanka. Este lugar zen es ideal para cuando necesitas un respiro de la vida cotidiana y un momento de introspección. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Espero regresar pronto para probar nuevos tés y hacer ese viaje interior que tanto me hace falta.

¿Qué esperas para visitar este lugar?

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>