Cha Cha Matcha el lugar más “IN” de New York

Cha Cha Matcha es un increíble lugar que se encuentra en New York City. Desde antes de realizar el viaje a esta hermosa ciudad, sabía que tenía que visitarlo. No me defraudó. Esta casa de té, de fabulosos colores, alberga al Matcha más rico de la ciudad. Sin lugar a dudas, es una parada obligada en esta gran metrópoli.

cha cha matcha letrero

Cha Cha Matcha el paraíso del Matcha

¿Haz soñado con un lugar en el que todos los productos son de Matcha? Sí, existe y se encuentra en New York City. En esta casa de té podrás encontrar un sin fin de productos hechos a base de este famoso té verde. Además, podrás disfrutar de un delicioso Matcha latte, un Matcha capuccino o una limonada de Matcha. Aunque sus bebidas características son: Chai Matcha latte, Matcha latte con gengibre y cúrcuma, y un Matcha de chocolate blanco. ¡También tienen helado de Matcha!

cha cha matcha latte

El lugar

Cha Cha Matcha cuenta con dos ubicaciones. En esta ocasión pude visitar el que se encuentra en Broadway 1158, muy cerca del Flatiron Building. Desde que lo ves de fuera, el color rosa resalta sobre toda la calle. Al entrar, te das cuenta que el lugar es blanco con acentos rosas y verdes: ¡increíble! La decoración es muy moderna y llamativa. Tiene posters grandes y luces neón. Tiene como cierta inspiración cubana.  El lugar es muy pequeño y siempre está a reventar. Los baristas son muy atentos y amables. Además, cada Matcha que preparan es hecho a la perfección. Eso sí, ten tu tarjeta de crédito a la mano o tu app de Apple Pay ya que no aceptan efectivo.

cha cha matcha lugar

¿Después de haber visto fotografías de este lugar no te dan ganas de visitarlo? Obviamente sí, así que el próximo viaje que hagas, hazlo a la ciudad que nunca duerme. Además de ser una ciudad hermosa con miles de cosas que hacer, podrás disfrutar del mejor Matcha.

No esperes más y aventúrate a conocer este lugar.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>