Kate Spade: productos inspirados por el té

Kate Spade es una diseñadora cuyo talento la coloca como un ícono de la moda actual. Su creatividad y estética rompieron los paradigmas de su época.  Sus bolsas son iconos de la moda. Sin embargo, tanto ha sido su éxito que la marca se ha ampliado a otros productos como libros, ropa, joyería y cosas para el hogar.  En esta línea de artículos se pueden encontrar muchos de dedicados al té. En honor a Kate, te presentamos algunos.

Tea pot bag Kate Spade

Imagen vía Asia One

Un poco sobre Kate Spade

Kate Spade fue una gran mujer cuyo talento asombró al mundo. En el año 1993 salió al mercado su primera línea de bolsas de mano y el mercado se volvió loco.  Su bolsas enamoraron al público y se volvieron parte fundamental de la vida de muchas mujeres. Estos accesorios, se caracterizaron por su diseño moderno, pulcro y por sus toques de color. Junto con su esposo, formaron el imperio Spade. A pesar de haber vendido la marca en el año de 1999, Kate se mantuvo activa en el proceso creativo de la misma.  Entre la diversidad de productos que creó, se encuentran muchos inspirados en el té. A continuación te presentamos algunos.

Kate Spade

Bolsas de Mano

El producto icónico de Kate Spade es la bolsa de mano. Sus modelos son inigualables. Cada uno es único y extraordinario. Ejemplo claro de ello es el bolso de mano llamado Down the Rabbit Hole English Tea Clutch. Es un clutch inspirado en las latas de té antiguas. Es el bolso perfecto para un brunch o para un evento formal al cual se le quiere dar un toque divertido. La mejor hora para usarlo, la hora del té. ¡También sacaron un bolso en forma de tetera, una joya! Esta colección salió a la luz en el 2016.

kate spade

Imagen vía Kate Spade

Joyería

Kate Spade sacó unos collares y aretes inspirados en las tazas y teteras. Esta colección se conoce como Tea Time. El primero, un collar lago con un pendiente de tazas es una belleza. En colores azul y dorado destaca cada una de las tacitas. Este accesorio es una lindura y se conoce como el Tea Time Pendant. El segundo dije es una tetera azul bañada en oro de 12k. Sin lugar a dudas, una reliquia ya que también es un tipo camafeo que se abre. Por último, de la misma colección, sacó a la venta un juego de aretes pequeños compuesto por una tetera y una taza.

kate spade joyería

 

Cocina y Hogar

Kate Spade introdujo una serie de utensilios y accesorios para el hogar.  Obviamente, muchos de estos fueron dedicados al té. Por ejemplo, esta hermosa tetera blanca con dorado. ¡Es el accesorio perfecto para la hora del té! Bueno, ya se tiene la tetera, ahora se necesitan las tazas. Para ello, este bello juego de taza y plato color rosa. Está increíble. También lo encuentras en color azul.

Kate Spade hogar

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>