Alicia, la fiesta tradicional del té y las maravillas

alicia té

Alicia en el País de las Maravillas es una obra clásica de la literatura universal. Esta historia, se encuentra llena de simbolismos, sátira y crítica hacia la sociedad inglesa. Sin lugar a dudas, es una novela que cualquier ser humano debe leer en el transcurso de su vida.

Para conmemorar el día Internacional del libro, hice una colaboración con la Diseñadora Gráfica Trasmorfo, originaria del estado de Veracruz. Vane es una diseñadora gráfica editorial que se dedica a coleccionar imágenes y a compartir sus conocimientos a través de la docencia. Su talento, se puede percibir en cada una de sus obras. Por lo tanto, estoy muy feliz de haber trabajado con ella.

En esta ocasión, les traemos datos curiosos a cerca de Alicia en el País de las Maravillas  y el ritual de té. Para conmemorar la celebración del Día Internacional del libro, dedicamos una publicación a la fiesta del té en esta obra. Por lo tanto, puedes consultar este texto en el siguiente enlace.

Alicia y sus maravillas

A continuación les presento una infografía que nos cuenta las maravillas que podemos encontrar en Alicia en el País de las Maravillas. De la misma manera, podrán conocer ciertos datos característicos de la fiesta tradicional inglesa del té.

alicia en el país de las maravillas

 

 

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>