Tea Room, amor en una taza y mezclas únicas

Tea Room México es un blog especializado de té cuya misión es compartir experiencias y opiniones sobre esta mágica bebida. De la misma manera, pretende dar a conocer emblemáticos lugares en donde tomar la bebida. Sin lugar a dudas, es un blog cuya lectura es obligada.

Tetera Tea Room

Tea Room  y su cata de té

El pasado mes de Junio, Tea Room ofreció una cata de té. Esta experiencia inolvidable se llevó a cabo en Doméstico en la colonia Condesa. En ella, Andrea, la mente creativa, dio una breve plática a cerca de la historia de la Camellia Sinensis y su origen. Después se pasó a la cata. En esta ocasión se disfrutaron tres tés. El primero, fue un té negro proveniente de la India. Su sabor se caracterizó por tener notas de madera y por una textura robusta. En segundo lugar,  se probó un Matcha Chai en Polvo característico por su sabor fresco.

Tés y mezclas propias

En la búsqueda del Chai perfecto, Tea Room desarrolló su propia mezcla. De esta manera, comenzaron a crear sus propias infusiones y blends. En su tienda en línea se puede encontrar un Baarish Chai, un Green Denali Orgánico y una infusión de manzanilla y lavanda para terminar el día. Todos estos productos son elaborados de manera artesanal.

Tés Tea Room

Tea Room es un blog cuya lectura es indispensable para cualquier amante del té. En este increíble lugar, el amor al té se fortalece. Además, los consejos y reseñas de los lugares invitan a conocerlos. Este espacio, es un oasis de sabiduría.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>