Estado Natural: té sin contaminación

Estado Natural es una tienda que se ubica en la Colonia Roma en la Ciudad de México.  Este fantástico lugar es una excelente opción para comprar productos deliciosos, necesarios de la canasta básica y libres de contaminación. En este lugar no sólo encontrarás leguminosas, pastas, dulces y cereales, sino que también tienen tés y tizanas. Aquí podrás encontrar ingredientes que podrás utilizar para hacer tus propios blends. Saldrás imprecionado de esta tienda ya que llevarás productos ricos y no generarás basura.

Estado Natural

El Estado Natural de las Cosas

Esta tienda tiene una política de desarrollo sustentable impresionante. Es sencillo: busca una vida basada en el desperdicio cero. Es decir, compras lo que necesitas solamente. Además, no manejan empaques, lo que evita que se contamine el medio ambiente al no generar basura innecesaria. Como consecuencia, en este lugar te entregarán tus productos en bolsas de papel recicladas. Si tu llevas tus frascos te hacen un 10% de descuento. Por otra parte, en este lugar también puedes adquirir contenedores y demás artículos para hacer tus compras sustentables. Lo mejor de este lugar es que puedes comprar en su tienda en línea y te llevarán los productos a tu casa.

bolsas estado natural

Variedades de té

  1. Té verde. En este lugar podrás encontrar un té verde de buena calidad y de hojas enteras.
  2. Té negro. El té negro de este lugar te servirá para hacer infusiones como estas.
  3. Tizanas.  Este lugar cuenta con tres tizanas frutales:  princesa kiwi fresa, guapa guayaba y amor a moras. Son perfectas para esta temporada de calor.
  4. Matcha. El té matcha de este lugar es orgánico, puro y de la mejor calidad.
  5.  Té Adelgazar. Compuesto por Cocolmeca Rey de lima, Rey de tejocote, Zacate de limon y Pinguica, este té ayudará a tu régimen alimentario para perder peso.  
  6.  Té Rojo.  El té rojo es delicioso y ayuda a la pérdida de grasa. Además es un gran diurético.
  7. Té de Jazmín. El olor de este té es increíble. Sin dudas, un must que deberás tener en tu alacena.

Estado natural

Hierbas e Infusiones

En esta tienda podrás encontrar un sinfín de hierbas e infusiones como son té limón, manzanilla, lavanda, hierbabuena, hoja de moringa, polen, menta verde molida, flor de jamaica entre otras.  Estas hierbas te servirán para hacer remedios caseros que ayudarán a mejorar tu salud (conoce más de las bondades de la manzanilla aquí). Además, podrás encontrar hoja de stevia molida, el endulce natural que no hace daño al cuerpo.

 

Estado Natural hierbas

Comments

  1. Jesús Omar García

    Mucho éxito Dani. Me gusta acercarme al mundo del té a través de tus letras.

  2. Hoy en día es muy importante cuidar del medio ambiente y no por moda sino porque nuestra Madre Tierra así lo requiere, gracias Dany por estas recomendaciones!!!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>