Euro Té, un producto mexicano de gran calidad

Euro Té es una marca de tés mexicana creada por la primera Tea Master Mexicana Olivia Medina.  Su gran variedad de sabores te sorprenderá. Estos tés, además de ser deliciosos, son de la mejor calidad.  Estoy segura que no dudarás en comprar este producto mexicano. Es un artículo que no puede faltar en tu cajón de té.

Euroté, tetera, taza, infusor

Olivia Medina, la creadora de EuroTé

Euro Té es la visión de Olivia Medina. Ella es egresada de la Escuela de Administración de Instituciones de la Universidad Panamericana. Está certificada por el Speciality Tea Institute (el cual forma parte del Tea Association of the USA).  En el año 1996, en conjunto con su esposo, fundó la Comercializadora Sueca de México S.A. de C.V.  Con el paso del tiempo, Euroté se ha convertido en una gran empresa; con fuerte presencia en México y América Latina.  Esta extraordinaria mujer ha plasmado sus conocimientos en el libro El Fascinante Mundo del Té.

 

Olivia Medina Euro Té

Imagen vía Olivia Medina

Variedad de Sabores

Puedes encontrar Euro Té en distintos lugares alrededor de la República Mexicana. Además, los puedes comprar en su tienda en línea. En tiendas físicas los puedes adquirir en Liverpool.  En esta ocasión tuve oportunidad de probar tres sabores:  Good Feeling, Pai Mu Tan Blueberry y Relax. A continuación se presenta una breve descripción de cada uno.

Good Feeling

Un verde refrescante con un olor delicioso y dulce. Al destapar la lata, se pueden apreciar los hermosos colores de los ingredientes que conforman este té. Su sabor es extraordinario.  La fresa es el ingrediente que sobresale de los demás.  Este té se antoja para tomarlo frío; a medio día para refrescarse.

Euroté y tetera

Pai Mu Tan Blueberry

Este té es blanco con un toque de enebro. Tiene un olor perfumado con notas dulces y florales. Por alguna extraña razón, este té lo relaciono con el romanticismo. Es ideal para cualquier momento del día.  Se puede disfrutar tanto frío como caliente.

Lata Euroté

 

Relax

Esta tisana herbal tiene todos los ingredientes para hacer una infusión perfecta, justo para antes de dormir. Sus colores son hermosos. Sobresalen las notas de manzanilla y las hojas de menta. Esta infusión se recomienda caliente, pero por sus ingredientes, también se puede tomar fría.  La mayoría de tisanas para la relajación necesitan un endulzante para saber ricas, pero ésta por sí sola tiene un sabor muy agradable. Los toques de pétalo de rosa y hoja de fresa silvestre hacen que esta tisana tenga un sabor delicioso.

 

¿Qué estás esperando para agregar estos tés en tu colección?

 

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>